Saturday, April 2, 2011

El Verano

          Mi estación  es el verano porque no tenemos escuela y no necesitamos hacer muchas cosas come estudiar. En el verano siempre yo duermo para muchas horas. En la mañana yo voy a la práctica por cross country y después yo juego! Tal vez mis amigos y yo vamos a comer en un restaurante como Phu Tasty. En Phu Tasty siempre pido el número 16 super bowl con pollo. También otras veces nosotros jugamos basquetbol. También siempre yo voy a la casa de mi amigo Kendall para jugar con  todos mis amigos. En la casa de Kendall podemos jugar fooseball  o ping pong, miramos las películas, o dormimos. ¡También Kendall tiene comidas muchas veces!


           Tambien en el verano el equipo de cross country va a Mammoth. Mi favorito parte del verano es cuando nosotros vamos al Mammoth. En Mammoth nosotros corremos mucho pero no divertimos también. Los padres hacen la comdia en Mammoth, y la comida es muy muy buena. Un dia nosotros corremos al lago pero este corre es muy difícil. Corremos cuatro y media miles en una montana. Me gusta el verano mucho porque hay muchas cosas diferentes que todos los estudiantes pueden hacer. 

5 comments:

  1. Mi estación favorita es el verano también! Es probable que corres mucho en el clima caliente. ¡Qué divertido! Practico tenis en el verano. YAY! Somos increíble para tener deportes de verano!

    ReplyDelete
  2. Por qué no me diciste sobre jugar con Kendall! Me gusta a él más o:< Pero yo juego al ping-pong y foosball también.

    ReplyDelete
  3. Me gusta el verano también, pero pienso que el invierno es mi estación favorita.

    ReplyDelete
  4. ¡El verano es mi favorito también! Hay demasiada tarea ahora. ¡No puedo esperar para el verano por eso puedo dormir!

    ReplyDelete
  5. También me gusta verano y Pho Tasty pero me encanta Kendall más =D Mi parte favorito es también cuando vamos a Mammoth porque corremos todos los días.

    ReplyDelete