Tuesday, March 15, 2011

Maestro Bueno

Maestro,
                 Me gusta tu clase porque siempre es divertido. Cuando yo fui en tu clase siempre nosotros hicimos algún. Me gusta cuando nosotros miramos películas en clase porque las películas fueron muy cómicas. También la clase no fue muy difícil porque yo entiende mucha en la clase. Me gusta leer los libros de literatura porque son interesantes.
                Que me gusta más sobre tu clase es yo puedo dormir. Cuando yo dormí en la clase no me diga desperaste. Yo fue enfrente y nosotros siempre leyemos en nuestro libro. A ese tiempo yo dormía y tu no hagas ningún. Me gusta tu clase porque me divierta todo que nosotros hacemos. Tu clase fue muy tranquillo y ojala que mas maestros sean como su.  

1 comment:

  1. ¿Quién es este maestro excepcional? Quiero estar en tu clase!

    ReplyDelete