Friday, February 4, 2011

Mis amigos y yo...

                Siempre mis amigos y yo vamos a jugar baloncesto en los parques en cerritos. Cuando mi amigo Kendall vines aquí de UCSB nosotros jugamos para muchas horas. Muchas veces nosotros jugamos en CPE y Sunshine Park pero otros veces vinimos a Regional Park. Mi favorito lugar a jugar baloncesto es en nuestro gimnasio porque es una cancha muy buena.  Pocas veces mis amigos y yo juguemos en gimnasio abierto en Cerritos High School.  
                Mis amigos son mejores amigos en el mundo! Estoy en el equipo de baloncesto en mi escuela y juego todos los días para dos más de dos horas. Pero mis zapatos no son muy bueno porque son muy mayores. Por eso por mi cumpleaños y mi regalo de Navidad nuevos zapatos muy muy muy buenos. Mis zapatos son Brandon Roy Hyperfuse, y son rojos, negros, y blancos. Me encanta  mis zapots mucho pero no los llevo para practica pero solo por los partidos.









3 comments: