Thursday, February 17, 2011

La invención más importante

               En mi vida no puedo vivir sin una invención y la invención es mi teléfono celular. Yo perdí mi teléfono original y por eso Big Wat me dio su teléfono celular mayor. Siempre uso mi teléfono celular y es un Blackberry en negro. Siempre yo mando textos a mis amigos y también yo uso DBM. DBM es en función del Blackberry donde puedo mandar textos a mis amigos y es muy fácil a usar. Solo tengo una amiga que puedo DBM con y por eso yo mando textos con ella muchas veces. También yo escucho a música en mi Blackberry.
                Blackberry es el mejor teléfono porque puedo usar el internet cuando quiero. Muchas veces en mi casa o en la escuela había usado mi Blackberry a ir al internet.  Este mañana se me olvide hacer mi tarea para la clase de MUN y necesite ir al internet porque tuve que escribir mi papel. Por eso yo use mi Blackberry a investigar sobre las personas indígenas.


8 comments:

  1. La teléfono celular necesita la computadora para programarlo. Estoy celoso de tu porque tienes un blackberry y un ipod touch también.

    ReplyDelete
  2. Si pero no necessite pagar para mi blackberry.

    ReplyDelete
  3. Que Padre. Pero yo tambien prefiero el iphone. Puedes hacer mucho con los celulares de este dia

    ReplyDelete
  4. El invención que yo no puedo vivir sin es la computadora. El teléfono celular es mi segundo invención que no puedo vivir sin.

    ReplyDelete
  5. Wow! Me gusta tu opinion del Blackberry. Es muy bonito y quiero uno, pero mi 'upgrade' no es hasta el marzo que viene :[

    ReplyDelete
  6. ¡Estoy celoso! Queiro un teléfono que puedo usar el internet también.

    ReplyDelete